Alac Media News

Refoohrestar: La iniciativa de AlacOutdoor que apuesta por un mejor planeta

La iniciativa logró reunir a más de 200 marcas a favor del cuidado y reforestación de cientos de árboles en el corazón de la Amazonia

El pasado Miércoles 21 de octubre se celebró a nivel mundial el “Día del ahorro de energia”, fecha en la que millones de personas conmemoran y resaltan las distintas acciones que generan un cambio positivo en nuestro planeta. Por ello, en Alac Outdoor celebramos esta fecha con una iniciativa que reúne a más de 200 clientes a favor de la lucha por un planeta más limpio y autosostenible.

Como primer paso, desde Enero del 2020 decidimos apagar más temprano nuestros elementos digitales, esto con el fin de generar un ahorro de energía que se pueda tangibilizar y llevar a la realidad en un sistema de economía circular. Es así que nace “Refoohrestar”, la acción que plantea destinar el ahorro de energia de todos nuestros elementos a nivel nacional, en la reforestación y cuidado de cientos de árboles en el corazón de la Amazonia Peruana.

Para hacerlo posible, recurrimos al apoyo de la ONG “Conservamos por naturaleza”, la misma que lleva años promoviendo iniciativas y alianzas de conservación voluntaria en la selva del Perú.

“Con esta iniciativa queremos invitar a que más personas se unan a este movimiento, pues la industria necesita evolucionar y convertirse en una industria más conciente con nuestro medio ambiente. Refoohrestar no es sólo una campaña de impacto ambiental, es el resultado de un trabajo en conjunto con nuestros clientes que gracias a su confianza permiten llevar a la acción este tipo de iniciativas”. Comentó Juan Carlos Alfaro, Gerente General en Alac Outdoor.

Conoce más sobre la iniciativa ingresando al siguiente video: https://bit.ly/2ItGbBl

Más artículos

Alac Media News

«Cuentos Para Normales» narra veinte historias reales de la menstruación contado por niñas

La marca Nosotras, recopiló historias obtenidas durante sus más de 20 años de trabajo educando e informando a niñas acerca de la menstruación en diferentes colegios.

Seguir leyendo +
Alac Media News

Luciano Barredo Alarcón: «Bumeran Selecta: Una red única de consultores independientes»

Luciano Barredo Alarcón, Gerente de Marketing Perú Después de un año de mucho trabajo, sobre todo por la crisis que venimos enfrentando, desde Bumeran.com, el 12/11 estaremos relanzando a nivel regional Bumeran Selecta, la primera red de especialistas en reclutamiento de Latam. Pero ¿qué es Bumeran Selecta? Es un modelo innovador y totalmente diferencial en Leer másLuciano Barredo Alarcón: «Bumeran Selecta: Una red única de consultores independientes»[…]

Seguir leyendo +