Alac Media News

Alac Outdoor y ADMobilize se unen a favor de una compra más efectiva en OOH

AdMobilize – la empresa de inteligencia que impulsa las redes DOOH con inteligencia artificial en tiempo real-  y ​​ALAC Outdoor, anuncian una nueva alianza a fin de aprovechar la IA en la medición de inventarios de todos los elementos digitales de Alac Outdoor en el Perú. Esta alianza permitirá compartir informes con los anunciantes, facilitando así una compra de medios más efectiva con resultados más óptimos.

Aprovechando la plataforma de medición de audiencia de AdMobilize, ALAC Outdoor puede generar informes previos y posteriores a la campaña de sus anunciantes y agencias, mostrando datos reales del tráfico de vehículos así como el volumen y la velocidad. Durante la pandemia de COVID-19, Alac Outdoor se ha preocupado por mantener actualizados a sus clientes y funcionarios sobre los patrones del tráfico y sus estadísticas, esto significa estar preparado para ofrecer un valor justo a los anunciantes y proporcionar pruebas de rendimiento que se han convertido en un factor fundamental para el éxito de sus campañas.

“Estamos seguros que esta alianza con ADMobilize será exitosa y nos permitirá brindar a nuestros clientes información en tiempo real sobre el volumen de tráfico, de manera segmentada y además con datos de velocidad vehicular en las principales avenidas del país, logrando que sus estrategias publicitarias sean mucho más efectivas y con mayor impacto. Esta acción también permitirá a nuestros clientes tomar mejores decisiones respecto a la frecuencia y horarios de sus campañas. Así mismo, incluiremos los datos en nuestra nueva plataforma Alac Player GO, a la que se puede acceder fácilmente a través de una app”. pronunció Juan Carlos Alfaro Acuña, CEO de Alac Outdoor. 

Por otro lado, Rodolfo Saccoman, CEO de AdMobilize añadió: “Alac Outdoor ha aprovechado la solución de análisis de vehículos de AdMobilize con gran éxito para ayudar a los anunciantes a realizar compras de medios más efectivas en Perú. Juntos seguimos demostrando que las ‘métricas de verdad’ y los datos en tiempo real, crean un valor enorme para toda la cadena de valor en el DOOH”.

Más artículos

ALAC OOH NEWS

Victor Hashizume, Jefe de Estrategia de Medios de América Móvil: «Aprendamos a convivir»

  Victor Hashizume, Jefe Estrategia de Medios de América Móvil.   El confinamiento no es el principal problema actualmente, sino la convivencia familiar por todo lo que representa; ya que las obligaciones no desaparecen, todo lo contrario, sino se incrementan como las tareas del hogar y los cuidados que se tienen que normar se vuelven Leer másVictor Hashizume, Jefe de Estrategia de Medios de América Móvil: «Aprendamos a convivir»[…]

Seguir leyendo +
ALAC OOH NEWS

Conoce las marcas que impactaron este verano en las playas del sur

Este verano 2021 grandes marcas han anunciado sus campañas en la Panamericana Sur rumbo a las playas y balnearios más concurridos. Entre ellas tenemos a Movistar, Fazil, Husqvarna, Virutex y Yape que maximizaron su impacto y recordación de marca gracias a los elementos de gran formato y producciones especiales que se realizaron rumbo al sur. Leer másConoce las marcas que impactaron este verano en las playas del sur[…]

Seguir leyendo +